lunes, 9 de marzo de 2009

Proyecto de PP1

Ubicación
Estos pasantes se realizaran el la U.D.O extensión Guayana Puerto Ordaz Núcleo Bolívar A.V Libertador U.D 121 San Félix Edo-Bolívar teléfonos 0416-4996930 y 0414-8984007. Email Jennygonzales_20@hotmail.com y Eolivero4@gmail.com.

Objetivos Generales
Adquirir experiencia practica en el área de Construcción Civil en el proyecto del Mantenimiento eléctrico del estacionamiento de la U.D.O

Objetivos Específicos
- Inspeccionar el área afectada
- Diseñar el proyecto de alumbrado del estacionamiento
- Calcular el presupuesto

METODOLOGÍA
El presente estudio esta basado en una investigación de campo y apoyada en los elementos de una investigación Documental; con el objeto de estudiar una situación para diagnosticar necesidades y problemas a efectos de aplicar los conocimientos con fines prácticos (investigación aplicada), para satisfacer necesidades de una institución o grupo social.
En tal sentido, la investigación se propone a diagnosticar la situación o problema y con base a los resultados, derivar soluciones viables para aplicarlas en pro de la problemática estudiada, mediante un plan de trabajo previamente organizado para su ejecución a corto, mediano o largo plazo.
El proyecto que se realizará consiste en Mantenimiento eléctrico del estacionamiento de la U.D.O extensión Puerto Ordaz Núcleo Bolívar A.V Libertador U.D 121 San Félix Edo-Bolívar; se colocarán los postes nuevos, se demolerían los viejos que están en existencia previa consulta con los estudiantes y se recogerán todos los escombros generados por este trabajo.

ALCANCE
Esta pasantía consiste en el Mantenimiento eléctrico del estacionamiento de la U.D.O extensión Puerto Ordaz Núcleo Bolívar A.V Libertador U.D 121 San Félix Edo-Bolívar

No hay comentarios: