lunes, 9 de marzo de 2009

Proyecto de PP1

En este caso la estrategia es de campo, debido a que gran parte de la información obtenida, se llevara a cabo en el proceso de diseñar y fabricar losas de manera conveniente, teniendo de esta forma los habitantes del sector mayor libertad de poder disfrutar de un ambiente más sano y adecuado con su familia.

La investigación documental: depende fundamentalmente de la información que se recoge o consulta en documentos, entendiéndose este término, en sentido amplio, como todo material de índole permanente, es decir, al que se puede acudir como fuente o referencia en cualquier momento o lugar, sin que se altere su naturaleza o sentido, para que aporte información o rinda cuentas de una realidad o acontecimiento.
Las fuentes documentales pueden ser, entre otras: documento escritos, como libros, periódicos, revistas, actas notariales, tratados, encuestas y conferencias escritas; documentos fílmicos, como películas, diapositivas, fílmicas; documentos grabado, como discos, cintas y casetes, incluso documentos electrónicos como páginas web.
La estrategia empleada es documental, porque para llevar acabo el trabajo de investigación se hizo con la ayuda de libros con normas de construcción, información de Internet y los planos para realizar el diseño y fabricación de las losas.

DESCRIPCIÓN DE LAS ACTIVIDADES EJECUTADAS Y RECOPILACIÓN DE DATOS

Semana del 05/12/08 al 10/01/09
- Visita al área:
En esta actividad el pasante visitará el área donde se realizará la Obra.
- Revisión Bibliográfica:
Aquí se harán diversas búsquedas por Internet, libros y entre otros, de cómo será el diseño de las losas para tapar los canales de aguas de lluvia que se quiere obtener.
- Definir los diferentes materiales a utilizar para la construcción:
En esta actividad se realizarán una lista en donde se encuentran todos los materiales y equipos a emplearse para este proyecto como lo son: cemento, madera, cabilla, alambres, trompo, piedra, tenazas, palas, martillo y demás.

No hay comentarios: