sábado, 12 de julio de 2008

Tarea Comunicacion organizacional

a) Diseñe la estrategia estableciendo, críticamente, cómo haría la implementación de la comunicación organizacional.

Una serie actividades que realize dentro de una organización para mantener la buenas relaciones con mis trabajadores y darles opciones de dar opiniones de la forma de trabajar comodo de poder ejercer su trabajo con alta motivacion y asi realizar una buena obra.

b) Elabore los formatos que se utilizarían para promover la comunicación organizacional en la empresa tanto externa como interna.

-EXTERNA:
1.- Diera publicidad a mi enpresa de forma general en todos los aspectos que el publico se informara de la buena organizacion y la responsabilidad que mi empresa le da al que nos contrate...

-INTERNA:
2.- Estableceria una serie de estrategias para que mis trabajadores se sientan seguros y motivados al ejercer su actividad laborar...

c) Idee las actividades y programas de comunicación que fortalezcan las relaciones públicas en la empresa.

Implementaria publicidad en los periodicos mas conocidos del pais, divulgaria por la radio, afiches por las zonas mas publicas, diera conocer con lujos y detalles la forma de trabajo de mi empresa...

d) Construya una propuesta de publicidad institucional de la empresa hacia el público que valore los procesos comunicacionales en la organización.

Propondiera que dieran prioridad al publicar resultados que motiven al publico a creer un nuestro servicio en general...

1 comentario:

Prof. Adolia Rosales dijo...

BUEN TRABAJO. CALIFICACION 10 PUNTOS. PROF. ADOLIA ROSALES